DISTRIBUIDORA DE TELAS PLÁSTICAS. Metan 3960, Ciudad de Buenos Aires - Tel.: (011) 4011 4011 - comercial@dinaplast.com.ar

Decoración textil Sector Calzados Decoración textil Decoración Textil Sector automotriz Estampados textiles Estampados Corano

post:

tapicería tapicería

Tapicería

Las tendencias en decoración y diseño apuntan cada vez más a un consumidor exigente y preocupado en transformar su hogar en un lugar acogedor, seguro y práctico.

Siempre atentos a los cambios de comportamiento del consumidor y a las tendencias mundiales en decoración y diseño, ofrecemos al mercado no sólo revestimientos sintéticos para tapizados sino también soluciones en laminados tecnológicamente prácticos e innovadores.

Los productos que abarcan a este mercado

Cipaflex: Es un revestimiento sintético versátil y económico que puede utilizarse en sillas y almohadones. Gran variedad de colores y texturas.

Corano: es el revestimiento sintético ideal para personalizar casas y oficinas con estilo y versatilidad. Fabricado con la más moderna tecnología y control de calidad, está disponible en varios colores y texturas, adaptándose a cualquier ambiente, además su terminación exclusiva Natural Confort le aporta más suavidad al tacto. Corano® valoriza su elección, valoriza sus momentos y optimiza su inversión.

Facto: Revestimiento innovador desarrollado especialmente para la línea de tapizados home y office posee una terminación de PU (poliuretano), que le proporciona alta durabilidad y confort. Amplia variedad de diseños. Consúltenos.

Pevecron: Revestimiento sintético para sus sillones y sillas con gran variedad de espesores, grabados y texturas.

tapicería
Los productos de Dinaplast