DISTRIBUIDORA DE TELAS PLÁSTICAS. Metan 3960, Ciudad de Buenos Aires - Tel.: (011) 4011 4011 - comercial@dinaplast.com.ar

Decoración textil Sector Calzados Decoración textil Decoración Textil Sector automotriz Estampados textiles Estampados Corano

post:

calzado calzado

Calzado

Proveemos al mercado de calzados, innovación, tecnología y la experiencia de ofrecer siempre alternativas creativas en laminados sintéticos a los diversos segmentos del sector calzado, como: femenino, deportivo, masculino e infantil.

Nuestra marca se destaca por suministrar a los fabricantes de calzados calidad y seguridad en utilizar laminados que agregan valor a sus productos, además del soporte pre y post venta de una empresa siempre preocupada en ofrecer mucho más que productos, sino también soluciones confiables en laminados sintéticos a un mercado tan diverso y exigente en términos de moda y diseño.

Los productos que abarcan a este mercado

Coverline: Laminado de PVC para capellada de calzados femeninos, infantiles, masculinos y deportivos. Consulte por nuestra extensa variedad de espesores, grabaciones, colores y terminaciones.

Cottontex: Laminado de PVC con refuerzo en diversos grabados para forros de calzados: femeninos, masculinos e infantiles.

Forrotex: Laminado de PVC con refuerzo en diversos grabados para forros de calzados en general con excelente resultado costo-beneficio, para mercados que exigen mayor competitividad.

Unic: Su marca de calzados gana mucho más cuando es producida con capellada y forros UNIC. Son laminados de poliuretano, desarrollados con la más alta tecnología y “experiencia italiana” lo que garantiza gran capacidad de absorción y permeabilidad. Poseen facilidad para adaptarse a los moldes y formas más complejos. Puede distenderse a las variaciones de volumen de los pies y se adapta a la temperatura de los mismos. Los calzados para el invierno y principalmente para el verano confeccionados con UNIC garantizan más confort al consumidor final y mayor rendimiento y lucro al fabricante de calzados (un consumidor satisfecho vuelve a comprar y recomienda su marca a otros consumidores).

Expanflex: Con un excelente acabado y una expansión uniforme, Expanflex es un laminado de PVC expandido y flexible sin refuerzo indicado para apliques de calzado.

calzado
calzado
Los productos de Dinaplast